Blog

Visa Para Un Sueño

Karla despertó esa mañana con el corazón en la boca.  Había esperado diez años por este momento.  Diez largos años en los que tuvo trece trabajos, rentó nueve apartamentos, conoció a dos de sus sobrinos por Skype, y se enteró de la muerte de sus abuelos a través de un mensaje de whatsapp.  Mucho habíaSigue leyendo “Visa Para Un Sueño”

La Prima Roja

La Prima Roja visitó a Dalia de forma inesperada, cuando ella tenía once años. Se convirtió en mujer, pero solo lo entendió diez años después.

Sylt – Alemania

38km de playas de arena fina que conducen a dunas ondulantes y aguas cristalinas.

Marta y Lo Que Descubrió En El Petit Palais

Marta descubrió en El Petit Palais (Museo de Bellas Artes de París) una nueva profesión que la hace feliz. Un trabajo a tiempo completo en el que puede dialogar por horas con su YO más interno. Disfruta de una soledad plena, lo irónico es que núnca está sola, siempre está rodeada de personas.

Una Habitación Propia

A Room of One’s Own (Una habitación propia). Ensayo escrito por Virginia Woolf y publicado en 1928. En este se expone el papel de la mujer en la literatura a lo largo de la Historia, y la poca o ninguna relevancia que esta ha llegado a tener. Te sorprenderás al saber que después de cien años este ensayo sigue vigente, y fácilmente puede argumentar las razones por las cuales al genero femenino le cuesta tanto descubrir y alcanzar el máximo potencial creativo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: